Despedida de Alejandra Gómez, dolor y conmoción por la trágica pérdida de la joven abanderada del colegio Agrotécnico Quimilí

Hoy a las 10 hrs se llevó a cabo la sepultura de Alejandra Gómez, cuyo cuerpo llegó anoche aproximadamente a las 23 hs y fue velado en su domicilio ante una gran cantidad de personas. Alejandra Gómez era abanderada del Colegio Agrotécnico Quimilí.

El padre de la joven de 17 años, quien falleció tras ser atropellada por una camioneta, dio su testimonio sobre el trágico accidente. Sus compañeros, que también fueron embestidos, se habían bajado del colectivo para esperar auxilio después de que el vehículo sufriera un desperfecto mecánico.

Fabián, el padre de Alejandra, expresó: “Estoy shockeado y sin entender”. Además de su hija, el vehículo impactó contra otros 10 alumnos que aguardaban al costado de la ruta 92. Fabián relató que su hija se levantó alrededor de las 4 de la mañana para emprender su viaje de estudios hacia la localidad santiagueña de Los Pirpintos. “Es una desgracia”, lamentó. También mencionó que Alejandra “estaba muy feliz por el viaje y tenía un excelente promedio” en el colegio.

Desde pequeña, Alejandra se dedicó a acompañar a su familia en la iglesia y ayudaba a los más necesitados con donaciones. Formaba parte del coro de la iglesia y, junto a un grupo de jóvenes, oraba por las personas todos los sábados. Su sueño era ser ingeniera y estudiar en la Universidad Nacional de Santiago del Estero, por lo que estaban buscando un hospedaje cerca de la zona.

Más Noticias de hoy