“ATE es y fue el único gremio que le hace frente a este gobierno perverso”

Con la presencia de las cinco seccionales, Frías, Añatuya, Termas de Río Hondo, Quimili, Monte Quemado y de afiliadas y afiliados, la conducción provincial de la ATE Santiago del Estero llevó adelante sus Congresos Ordinario y Extraordinario.

Durante el mismo las y los congresales aprobaron por unanimidad la memoria, el balance y el inventario 2023, dando así el cumplimiento al Estatuto.

Durante el Congreso la conducción provincial recalcó la situación del ajuste que implemento el gobierno de Milei a partir del mes de diciembre. “ATE es y fue el único gremio que le hace frente a este gobierno perverso, luchando continuamente para parar las cesantías masivas, tanto en el Estado como trabajadores privados”, subrayó la conducción provincial.

También reclamaron la urgente reincorporación de las y los compañeros que fueron despedidos sin causa alguna, sobre todo en los organismos nacionales.

“Seguiremos estando en la lucha, persistente porque no hay otra manera que este gobierno deje de descuartizar nuestros organismos nacionales”, destacaron en el cierre del Congreso.

Más Noticias de hoy