El Puente Carretero estará cerrado este miércoles por trabajos de mantenimiento

Vialidad Nacional informó que este miércoles esa vía de comunicación entre Santiago y La Banda, permanecerá cerrado entre las 00 y 5 de la madrugada

Vialidad Nacional informa a la ciudadanía que se han programado tareas de mantenimiento y reposición de luminarias en el Puente Carretero para mañana miércoles en horas de la madrugada.

Por ese motivo, en el horario de Hs. 00,00 a 05,00 de la madrugada de este miércoles esa vía de comunicación, entre la ciudad Capital y La Banda permanecerá inhabilitado al tránsito vehicular, debido a la realización de tareas de mantenimiento lumínico, reposición de cables y luminarias en todo el tramo del histórico puente, por lo que los automovilistas deberán conducirse en este horario, solo por el Puente Nuevo.

Estas tareas se llevarán a cabo en horario nocturno a los efectos de no causar inconvenientes al público usuario en horas pico de circulación vehicular, de manera de optimizar su funcionamiento y preservar la seguridad de los miles de usuarios que transitan a diario.

Las tareas operativas estarán a cargo del personal de la División Conservación del 16° Distrito de la DNV, y contará con la colaboración de la Policía de la Provincia, en el ordenamiento del tránsito a fin de evitar todo tipo de contratiempos durante las tareas programadas.

Más Noticias de hoy