El Tenis de Mesa, una disciplina que está convocando a personas de todas las edades en La Banda

La Municipalidad de la ciudad de La Banda, concretó con éxito el primer torneo de Tenis de Mesa en el Gimnasio Municipal.


Como premisa de las políticas públicas impulsadas por el intendente, Ing. Roger Nediani, una nueva actividad deportiva está tomando impulso en la ciudad. Se trata del Tenis de Mesa, una disciplina que está atrayendo a personas de todas las edades.


En este sentido, el director de Deportes Municipal, Mario Cáceres, destacó la importancia de diversificar las opciones deportivas para los ciudadanos. “Con el apoyo del Intendente Roger Nediani, se ha promovido la implementación de este deporte, que no solo ofrece una alternativa recreativa, sino también un espacio de competencia para aquellos que buscan desafíos más competitivos”.


El profesor Enrique Zamora, encargado de la disciplina de tenis de mesa, compartió su entusiasmo por llevar adelante este proyecto que estuvo en desarrollo durante mucho tiempo. Destacó la versatilidad de este deporte, que puede ser practicado por personas de todas las edades y niveles de habilidad, desde niños de 6 años hasta adultos mayores.


Las clases de tenis de mesa se llevan a cabo los lunes y miércoles de 20:00 a 22:30 horas, así como los sábados de 9:00 a 12:00 horas.


La Municipalidad de La Banda invita a la comunidad a acercarse al gimnasio municipal para participar en estas clases, que están abiertas a todos los interesados, independientemente de su nivel de experiencia.


Además, los sábados se realizan torneos y entrenamientos para que los participantes puedan medir sus habilidades y disfrutar de una experiencia competitiva. Con la organización de torneos con medallas y otros incentivos, se busca motivar a los participantes a involucrarse y disfrutar del tenis de mesa.


En este sentido, el impulso al tenis de mesa en La Banda representa una oportunidad para promover la actividad física, el compañerismo y la competencia deportiva en la comunidad.

Más Noticias de hoy