Desde este lunes, por obras de desagües, estará cerrado el acceso al parque Aguirre por calle Salta

Por las características de las tareas, esta medida se extenderán hasta el viernes próximo 17, informó la Dirección de Tránsito de la Capital.

Desde este lunes 13 de mayo se realizarán distintos cortes en los accesos y salidas por calle Salta del parque Aguirre, ya que se ejecutarán trabajos de mejoras del sistema de desagües de ese sector.

Por las características de las tareas, esta medida se extenderán hasta el viernes próximo 17, informó la Dirección de Tránsito de la Capital.

Por lo tanto, habrá un desvío en el nudo de bajada de Núñez del Prado hacia hacia Salta, otro sobre esa misma calle a la altura del predio deportivo del Colegio San José y desde el lado del parque en la salida de la rotonda hacia Salta.

La obra en calle Salta bajo el puente de Av. Núñez del Prado consiste en el remplazo de rejillas deterioradas de un desagüe que se reemplazará por un badén de hormigón y una pendiente de escurrimiento hacia una boca de tormenta.

Más Noticias de hoy


Noticias
Histórica visita: La reliquia de Santa Mama Antula pasó por la ciudad de Selva
La comunidad religiosa de Selva vivió momentos de profunda emoción y fe el pasado fin de seman…
Deportes
Premiación del Campeonato República de Natación
El jefe de Gabinete de Ministros de la provincia, Víctor Araujo, participó este viernes en el …
Política
Elías Suárez destacó el trabajo articulado entre las provincias del NOA y Nación para combatir el narcotráfico
El gobernador de Santiago del Estero, Elías Suárez, participó este viernes en Tucumán de una n…
Noticias
Feriado del 25 de Mayo: La empresa El Zafiro modificará sus horarios de servicios hacia el interior provincial
SANTIAGO DEL ESTERO (Sur Santiagueño). – Con motivo de la proximidad de las celebraciones por …
Deportes
Delegación santiagueña viaja a Ecuador para competir en la Copa Internacional de Taekwon-Do ITF
Una importante delegación de Santiago del Estero emprenderá viaje este jueves rumbo a la ciuda…
Policiales
Dramática denuncia en Quimilí: investigan presunto maltrato a una nena de 2 años
Un grave episodio ocurrido en la ciudad de Quimilí es investigado por la Justicia, luego de qu…
MiPago
Profundo pesar en Bandera por el fallecimiento de Dennis Omar Colaneri, histórico dirigente radical y reconocido productor rural
La ciudad de Bandera vive horas de profundo dolor tras conocerse el fallecimiento de Dennis Om…
Campo
Santiago del Estero fortalece vínculos internacionales para atraer inversiones y potenciar su desarrollo productivo
En el marco de una estrategia orientada a consolidar nuevas oportunidades de crecimiento econó…