Cinco estudiantes de la Escuela de la Familia Agrícola LL 76 inician prácticas en la Mutual Unión Cultura y Deportiva

Desde la Mutual Unión Cultura y Deportiva se anuncia con satisfacción que cinco estudiantes destacados de la Escuela de la Familia Agrícola LL 76 “PATRICIA INES MIRA” de Colonia Alpina han comenzado sus prácticas profesionalizantes en la institución.

Valentina Giustina, Judith de los Ángeles Mansilla, Marisol María de los Ángeles Escalada, Santiago Quintana y Joaquín Nari son los jóvenes talentos que se han unido al equipo de la Mutual Unión Cultura y Deportiva para adquirir experiencia práctica en el campo laboral. Su pasantía se inició el 29 de abril y se extenderá hasta el 16 de agosto de 2024, cubriendo un período de cuatro quincenas.

Durante este tiempo, tendrán la oportunidad de sumergirse en diversas experiencias enriquecedoras que les permitirán fortalecer su formación profesional y adquirir conocimientos prácticos relevantes para su futura carrera.

Desde la Mutual Unión Cultura y Deportiva, se les brinda una cordial bienvenida a estos jóvenes talentos y se les desea mucho éxito en esta nueva etapa de sus carreras. Se confía en que su contribución al equipo será significativa y que, a su vez, obtendrán un aprendizaje valioso durante el proceso.

Más Noticias de hoy