El intendente Nediani se reunió con el “Consejo Alianza de Pastores Evangélicos Unidos de La Banda”

En la mañana del miércoles, el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger Nediani, encabezó la firma de un importante convenio de cooperación entre el municipio y el Consejo Alianza de Pastores Evangélicos Unidos de La Banda (APEUBA).


Este acuerdo, busca fortalecer la colaboración entre ambas instituciones, tiene como objetivo desarrollar proyectos y trabajos en áreas claves para la comunidad.


Asimismo, se acordó articular esfuerzos para llevar asistencia a los sectores más vulnerables de la ciudad, en coordinación con las secretarías y direcciones municipales.


El encuentro entre el intendente Nediani, el coordinador de la Oficina de Religiones y Culto, Roberto Jaimes y miembros del Consejo Alianza de Pastores Evangélicos Unidos de La Banda (APEUBA) pudieron establecer un marco de trabajo conjunto a futuro. Se acordó que ambas partes se reunirán periódicamente para definir y estudiar proyectos específicos que beneficien a la comunidad.


La firma de este convenio refleja el compromiso del municipio de trabajar en colaboración con las organizaciones religiosas y la comunidad para promover el bienestar y el desarrollo integral de la comunidad bandeña.

Más Noticias de hoy