Método Ireca en la Facultad de Humanidades

Método Ireca permite fortalecer la capacidad del individuo en su jornada laboral, generando conductas positivas

Desde el próximo 7 de junio se dictará un postítulo con el Método Ireca en la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse, propuesta educativa dirigida a las áreas de salud, educación e instituciones.

Denominado “Especialización Superior en Recursos Biointeligentes para una Jornada Laboral Saludable. Método Ireca”, el postítulo tiene como objetivo general favorecer el bienestar individual, generando una mejor calidad de vida y gestión saludable que comprenda a todos los actores institucionales.

Cabe señalar que el Método Ireca permite fortalecer la capacidad del individuo en su jornada laboral, generando conductas positivas, aplicando prácticas de desarrollo integral, que otorgan fluidez y gozo, permitiendo al educador y al profesional, abarcar nuevos roles y funciones.

El postítulo se encuentra destinado a personal del ámbito educativo del sistema docente de todos los niveles; tutores y agentes educativos; estudiantes avanzados en carreras afines a la salud y educación; así como también profesionales y empleados de instituciones públicas y privadas.

La modalidad de las clases es semipresencial y se dividen en siete módulos, uno por cada mes a partir del 7 de junio. El arancel de cada módulo es de $12 mil y para la inscripción se abona $6 mil.

Por informes y pre inscripciones, los interesados pueden consultar al teléfono 3855037579; mientras que para la pre inscripción, pueden hacerlo ingresando al siguiente link: https://bit.ly/eventosfhu.

Más Noticias de hoy