República de Corea brinda apoyo tecnológico a la conservación ambiental en Santiago del Estero

La Dirección General de Bosques y Fauna recibió de la República de Corea vehículos y equipos informáticos

La Dirección General de Bosques y Fauna ha sido beneficiada con una significativa donación por parte de la República de Corea, fortaleciendo así los lazos de cooperación entre ambos países. En una reunión celebrada en el Complejo Manuel Belgrano, la directora General de Bosques y Fauna, Dra. Noelia Zanichelli, junto con la secretaria de la Embajada de Corea, Yuri Hwang, y directivos del KOICA, Sra. Hyeyoung Shin, Sra. Yunjung Han y Sr. Alejandro Zaracho Penayo, presenciaron la entrega de 20 computadoras y 4 vehículos, en el marco del convenio de cooperación económica, científica y técnica entre ambas naciones.

La Dra. Zanichelli expresó su gratitud, así como la del ministro de Producción, Miguel Mandrille, por este valioso respaldo en un momento crucial para el país, ofreciendo la disposición de trabajar codo a codo con la Agencia para lograr objetivos comunes.

Por su parte, Hyeyoung Shin destacó que Santiago del Estero fue la primera parada en su recorrido por las provincias argentinas, donde pudo constatar las acciones ambientales en curso en el departamento Juan F. Ibarra. Asimismo, manifestó el compromiso de seguir colaborando con el desarrollo sostenible, social y económico de la provincia a través de los programas de cooperación del KOICA, asegurando futuras visitas para continuar fortaleciendo esta enriquecedora relación bilateral.

Más Noticias de hoy