5° Festival de Colectividades en el Nodo Tecnológico

Este evento, organizado por Yesmin Llebeili Group, se realizará los días 11 y 12 de mayo en las instalaciones del Nodo Tecnológico y contará con la participación de las distintas colectividades residentes en Santiago del Estero y en diferentes provincias de Argentina. Las mismas estarán representadas con bailes típicos, vestuarios, música y gastronomía de las etnias que se instalaron en el país.

Cada año, el festival convoca a artistas del medio de diversos géneros musicales para dar un matiz perfecto entre la música y la danza durante ambos días. Además, contará con la participación de emprendedores locales en una imponente feria de artesanías, productos regionales, y espacio gastronómico para el deleite de los asistentes.

Durante la mañana del sábado 11 de mayo, en el Auditorio del Nodo Tecnológico se desarrollarán charlas, ponencias y talleres, referidos a la cultura, tradiciones, música y danza de diferentes países. Las mismas están destinadas al público en general, estudiantes y docentes, quienes obtendrán certificado con puntaje por su participación.

Más Noticias de hoy