Nediani entregó documentación a Juntas vecinales de diferentes barrios de la ciudad

En la mañana del jueves, el intendente de la ciudad de La Banda, Ing. Roger E. Nediani, encabezó la entrega del decreto de institucionalización de creación y renovación de Juntas Vecinales que trabajarán activamente realizando gestiones para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de diferentes sectores de la ciudad.


El acto se llevó a cabo en las instalaciones de la Casa del Bicentenario con la presencia del secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial, Matías Nediani y el director de Juntas Vecinales, Carlos Gómez.


En el mismo se realizó la creación de cuatro nuevas Juntas Vecinales, que serán pilares fundamentales en la promoción del bienestar y la convivencia en sus respectivos barrios. Las nuevas Juntas Vecinales son la N° 086 del barrio 9 de Julio, la N° 087 del barrio 25 de Mayo Viejo, la N° 088 del barrio Rubia Moreno y Rivera, y la N° 089 del Barrio Ampliación El Jardín.


Asimismo, se llevó a cabo la renovación de un total de quince Juntas Vecinales existentes, reflejando el compromiso continuo de la comunidad para fortalecer el tejido social y abordar las necesidades locales. Entre las Juntas Vecinales que fueron renovadas se encuentran la N° 121 del barrio Doctor Hugo Herrera, la N° 080 del barrio Villa Griselda, la N° 040 del barrio Salta Prolongación, la N° 173 del barrio Villa Gambetti, la N° 017 del barrio Los Lagos, la N° 178 del barrio Constitución, la N° 079 del barrio Independencia, y la N° 041 del barrio Villa Raquel.
Con un total de 80 Juntas Vecinales activas en la ciudad, estas nuevas incorporaciones y renovaciones consolidan el compromiso de la comunidad bandeña con el desarrollo local y la participación ciudadana.


Por su parte, el intendente Nediani destacó la importancia de estas instancias de encuentro vecinal para fortalecer los lazos comunitarios y trabajar en conjunto por el progreso de cada barrio: “Hemos tenido la oportunidad, junto a demás funcionarios que componen las diferentes áreas del municipio, de conversar y escuchar la palabra de cada una de las autoridades de las distintas juntas vecinales. Buscamos transmitirle al vecino que estamos trabajando intensamente a diario para mejorar la ciudad poco a poco”.
“Tuve la oportunidad de escuchar y ser escuchado, y están dispuestos a trabajar en conjunto para seguir mejorando en conjunto, ya que en estos espacios de conversación podemos reforzar el vínculo entre el municipio y el vecino”, finalizó Nediani.

Más Noticias de hoy