Santiago: Convocan a cubrir cargos de maestra de sección y celadora en sus jardines de infantes

Los docentes interesados deberán presentar declaración jurada municipal de cargos y horarios.

La Municipalidad de la Capital a través de la Subsecretaría de Educación convoca al acto de opción de cargos para los jardines de infantes que tendrá lugar, el día jueves 18 de abril a las 12.30 en el Complejo Parque Norte, Block1, 1° piso.

El llamado es para maestra de sección y maestra celadora a partir del orden de mérito 63, puntaje 57,56 del Listado de Orden de Mérito Ordinario 2024 para interinatos y suplencias de maestras de sección sin cargo docente titular.

Los puestos ofrecidos son: maestra de sección interina para el jardín N° 6, turno tarde; maestra de sección interina, para el jardín N° 8 turno mañana; maestra de sección suplente, jardín N° 10, turno tarde; maestra de sección onterina, jardín N° 10, turno tarde; maestra de sección suplente, jardín N° 24, turno tarde y maestra celadora suplente, jardín N° 6, turno tarde.

Los docentes interesados deberán presentar declaración jurada municipal de cargos y horarios.

También, deberán declarar cualquier otro cargo que posea sea docente o de otra índole, en estos casos la declaración jurada debe estar firmada por la autoridad que corresponda.

Además de aptitud firmada por el médico vigente (dentro de los 2 años de validez a partir de la fecha en que fue expedido por reconocimiento médico municipal).

Más Noticias de hoy