El Municipio de Los Juries realizó limpieza y desmalezado de instituciones educativas

Ante el inminente regreso a clases, la Municipalidad de Los Juríes a través del Área de Obras y Servicios Públicos, realiza tareas de limpieza y desmalezado en distintos establecimientos educativos públicos, tanto urbanas como de la zona rural.

El regreso a clases se aproxima y ante la solicitud de varias instituciones educativas, el Municipio realiza el desmalezado y limpieza de los predios de las mismas. La colaboración surge a raíz de la alta demanda de este tipo de intervenciones, donde las autoridades de los colegios solicitaron ante el municipio para que se realicen esas tareas, es por eso que cuadrillas de empleados trabajaron en las siguientes instituciones: Escuela 676, Jardín de Infantes 135 «Girasoles», Escuela 1027 «Ángel María Alderete», Colegio Secundario Pbtro Lancelot Carroll,  Escuela primaria Lote 5 chico 1221 «Ex Combatientes de Malvinas», Escuela 483 «Nuestra Señora de la Merced», anexo Jardín de Infante 383,  Colegio Secundario del Lote 5, Escuela Pcial 485 «Juan G. Amarilla» Lote 42,  Escuela 865 del Lote 52 y Escuela del Obraje Mailin. 

En la semana que viene se seguirá con estos trabajos en el Colegio Agrotécnico N°6, Escuela del Lote 63 y otras instituciones que requieran de estos tipos de trabajos.

El intendente Javier Carbajal expresó que «éstas acciones se ponen en marcha en vísperas del inicio del ciclo lectivo 2024 para colaborar con las instituciones educativas, con el objetivo de que los chicos regresen a clases y encuentren su escuela en óptimas condiciones».

Más Noticias de hoy


Deportes
Selva se consolidó como epicentro regional del Newcom con un masivo encuentro
Con un éxito rotundo que superó las amplias expectativas de los organizadores y una concurrenc…
Política
El panorama político latinoamericano a la derecha: seguridad, economía y el dilema del centro
Ante un electorado volátil y joven que clama cambios, la región enfrenta el desafío de determi…
Deportes
Santiago del Estero se prepara para vivir una verdadera fiesta del deporte con la llegada de uno de los eventos más convocantes de la natación argentina.
Del 21 al 23 de mayo, el imponente Natatorio Olímpico Madre de Ciudades será el epicentro dond…
Noticias
“Mailín nos convoca a renovar la esperanza”, el mensaje de Gerardo Zamora en la fiesta de fe santiagueña
En el contexto de la tradicional festividad del Señor de los Milagros de Mailín, el senador na…
Musicarte
Con arte y memoria, la Casa Taboada recreó una época clave de la historia santiagueña
En el corazón profundo de Santiago del Estero, donde la historia no se guarda en libros sino q…
MiPago
Villa Mailín, corazón de fe: una multitud se abraza al Señor de los Milagros
Bajo la sombra del histórico Árbol Santo, la Cruz volvió a levantarse una vez más frente a un …
Política
Más rechazo que apoyo: el dato que enciende alarmas en el gobierno de Milei
La nueva medición sobre la potencialidad electoral de Javier Milei vuelve a encender el debate…
MiPago
Selva se prepara para honrar a María Auxiliadora: triduo, procesión de capillas y peregrinación al campo de la granja
La comunidad católica de la ciudad de Selva y de todo el departamento Rivadavia ya vive con pr…