Ricardo Sosa visitó el Museo del Automotor de Termas para impulsar su desarrollo en este nuevo año

Ricardo Sosa regresa a su provincia natal tras haber renunciado como Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) el pasado 7 de diciembre. El gobernador Gerardo Zamora lo ha convocado para ocupar el cargo de Subsecretario de Coordinación Institucional de la Jefatura de Gabinete de la Provincia.

Ricardo, quien ha demostrado su dedicación y habilidades durante una exitosa gestión de cuatro años en el INPROTUR. En su nuevo rol, ha comenzado a desempeñarse con notoria actividad y compromiso, características que le son reconocidas.

La semana pasada, el funcionario provincial visitó el Museo del Automóvil de Termas de Río Hondo, donde se sumergió en las acciones llevadas a cabo durante el año 2023. Junto a los coordinadores del museo, Sosa está trabajando en la planificación de nuevas presentaciones, acciones y métodos para el año 2024, con el objetivo de superar las más de 180,000 visitas registradas en el 2023.

Durante su visita al museo, Sosa expresó su interés en incorporar innovaciones, estadísticas actualizadas y la adición de nuevos vehículos para atraer a los turistas que visitan la región. Destacó la presencia constante del turismo internacional, que se está manifestando especialmente en este mes de enero.

Turistas brasileros visitan el Museo

Con la mira puesta en fortalecer la oferta turística de la provincia, el Subsecretario de Coordinación Institucional se compromete a trabajar en colaboración con los diversos actores del sector para potenciar el turismo en Santiago del Estero y consolidar su posición como destino atractivo para visitantes nacionales e internacionales.

Más Noticias de hoy


MiPago
Fe y Esperanza en Palo Negro: Gran Celebración a la Virgen del Rosario en el Año Jubilar
La comunidad de Palo Negro ha vivido una jornada de profunda fe al celebrar con gran convocato…
Noticias
Obras Históricas: Selva Pone en Marcha un Plan Masivo de Pavimento Articulado con Participación Vecinal
Un hito en materia de infraestructura urbana se está concretando en Selva: la Municipalidad ha…
MiPago
CAMPAÑA Y GESTIÓN EN BANDERA
Jairo Colaleri Confirma la Visita de Jorge Mukdise y Defiende la "Transformación" del Frente C…
Noticias
Docentes y profesionales santiagueños fueron incorporados al Conicet
Se trata de Lourdes Risso Patrón y Ramiro Llanos Paz, de ciudad Capital. Dos docentes y pro…
Noticias
Quema de pastizales: los bomberos intervinieron en tres focos y piden responsabilidad ciudadana
La División Bomberos tuvo una intensa jornada de trabajo este jueves, tras atender tres e…
Policiales
Choque fatal en Ojo de Agua: falleció una segunda víctima del trágico accidente en la Ruta 9
La tragedia vial ocurrida días atrás en el departamento Ojo de Agua volvió a golpear a la comu…
Deportes
¡Central Vuelve a Ganar y Santiago del Estero se Ilusiona! El «Ferro» se Afirma en Zona de Clasificación
Central Córdoba cortó una racha de cuatro partidos sin triunfos al vencer 3 a 1 a Unión de San…
Policiales
Comandante y médico de Gendarmería Nacional detenido con más de 5kg de cocaína en su 4×4
El galeno viajaba con otros dos hombres, uno de ellos menor de edad. Serían familiares y la fa…