El intendente Castro dejo inaugurado el espacio de realidad virtual en el CCA
En la mañana de este miércoles, el intendente municipal Dr Julio Castro acompañado por la Dip Prov Marcela Soria y autoridades de la Secretaria de Educación, Cultura, Deporte y Turismo de Añatuya habilitaron una nueva alternativa para la comunidad.

Desde este miércoles las instituciones educativas preferentemente podrán acceder a los Cascos de Realidad Virtual y conocer, mediante la tecnología, mucho más sobre nuestra ciudad y distintos temas culturales.
Con la presencia de niños del nivel inicial de la ciudad, responsables de esta área municipal pusieron en conocimiento de esta herramienta que ofrece la era tecnológica. Durante la presentación, se vio a los niños disfrutar de cada proyección programada en cada visor, además de observar los rostros de asombro ante esta nueva forma de aprendizaje.
Además de las proyecciones en los cascos, personal de la Secretaria de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, dividieron en tres los grupos de niños para mostrar los Museos, y también charlas sobre primeros auxilios.
Desde la Secretaria de Educación, Cultura, Deporte y Turismo, informaron que las instituciones que deseen acceder a esta nueva alternativa, podrán solicitar los turnos directamente en esta dependencia municipal y coordinar los días y horarios.





