La Capital santiagueña marca presencia en la Feria Internacional de Turismo 2023
El espacio de representación de la provincia está conformado por un stand de Turismo de Santiago del Estero junto a los municipios de la Ciudad Capital, Monte Quemado, Ojo de Agua y Las Termas de Río Hondo.
Miles de personas visitan el stand de Santiago del Estero en la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT), que se lleva a cabo en el predio de La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires.
El espacio de representación de la provincia está conformado por un stand de Turismo de Santiago del Estero junto a los municipios de la Ciudad Capital, Monte Quemado, Ojo de Agua y Las Termas de Río Hondo.
La delegación de la Subsecretaría de Cultura y Turismo de la Capital está encabezada por el titular de la cartera, Arq. Rodolfo Legname, quien destacó el apoyo de la Intendente Norma Fuentes para la presencia de la Ciudad en este evento de relevancia internacional, destacando la importancia de mostrar a Santiago del Estero como destino turístico de renombre en nuestro país.
La propuesta del stand de Santiago del Estero en la FIT incluye juegos, premios y shows musicales sumados a los tradicionales souvenirs, folletería con información general y demás producciones locales como artesanías, artículos regionales, productos con frutos del monte como materia prima y demás elaboraciones.




