Se realizó una reunión para definir los usos del agua a través del Canal de la Patria en el departamento Moreno

De la misma participaron el subsecretario del Agua, el presidente de la Administración Provincial de Recursos Hídricos (APRH) y comisionados de Lilo Viejo y Libertad, pertenecientes al departamento Moreno.

Este viernes por la mañana, en la sede de la Subsecretaria del Agua de la provincia, se realizó una reunión con los comisionados de Lilo Viejo y Libertad (Dpto. Moreno), acompañados por diferentes representantes de las comunidades de la zona de influencia de la nueva obra del Canal de la Patria.

El objetivo de la reunión fue acordar el uso futuro del agua, así como también atender los requerimientos con respecto al llenado de diferentes reservorios de agua.

Por parte del Ministerio de Obras, Servicios Públicos y Agua de la provincia, fueron recibidos por el subsecretario del Agua, Lic. Sergio Zaltz; y por el presidente de la Administración Provincial de Recursos Hídricos (APRH).

La implementación de estas medidas se desarrollan en el marco de la política de Estado en materia hídrica, que lleva a cabo el Gobernador, Dr. Gerardo Zamora, en dicha zona del territorio provincial.

Más Noticias de hoy