Santiago marcó presencia en el Foro Nacional de Turismo en Ushuaia

El Subsecretario de Turismo de la provincia, Nelson Bravo, participa de las actividades.

Se realizó la apertura del Foro Nacional de Turismo en Ushuaia, Tierra de Fuego, que tendrá lugar hasta mañana martes, bajo el lema “La Re-evolución de los destinos emergentes en Argentina”.

Santiago del Estero, se encuentra participando a través de la Subsecretaria de Turismo, representada por el Subsecretario de Turismo de la provincia Prof. Nelson Bravo, junto a parte del equipo técnico que acompañó al funcionario.

Participaron del acto de apertura, el Gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, la Vicegobernadora, Mónica Urquiza, el ministro de Turismo de la Nación, Matías Lammens, la Secretaria de Promoción Turística, Yanina Martínez, el Ministro de Turismo de Tierra del Fuego, Dante Querciali, el presidente del CFT, Sebastián Giobellina y el presidente de la CAT, Gustavo Hani.

Asimismo, Nelson Bravo, actual presidente del Ente Norte, formó parte de una mesa panel, donde se habló sobre el “Turismo como factor de integración y desarrollo Regional” y estuvo integrada por los presidentes de las demás regiones del país: Región Buenos Aires: la Subsecretaria de Turismo María Soledad Martínez, de Córdoba, Alejandro Lastra, Presidente de la Agencia Córdoba Turismo, por la Región Cuyo, Luis Macagno, Secretario de Turismo de San Luis, por la Región Litoral, José María Arrúa, Ministro de Turismo de Misiones y por la Región Patagonia, Pablo Godoy, Secretario de Estado de Turismo de Santa Cruz y Vicepresidente del Ente Patagonia. La moderación estuvo a cargo de Sebastián Giobellina, Presidente del Ente Tucumán Turismo y Presidente del CFT.

Al respecto, Bravo hizo referencia sobre el trabajo en conjunto que vienen realizando las provincias del Norte y las acciones promocionales que se llevarán a cabo para posicionar la región en el mercado internacional.

Además, el Subsecretario celebró estos encuentros de espacios regionales para reflexionar el turismo, y evolucionar en los destinos emergentes y trabajar por un mayor crecimiento del turismo en el país.

Más Noticias de hoy