La pre inscripción para la Feria Artesanal cerrará el próximo viernes 26 de mayo

Artesanos de todo el país podrán acceder hasta el mismo día inclusive y una vez finalizada esta etapa.

La Dirección de Cultura de la Capital informó que el próximo viernes 26 de mayo cerrará la pre inscripción para la Feria Artesanal 2023, a realizarse en el mes de julio en el predio de “Changolandia”, en el marco del 470º aniversario de la ciudad.

Artesanos de todo el país podrán acceder hasta el mismo día inclusive y una vez finalizada esta etapa, una comisión evaluadora será la encargada de definir quienes serán los emprendedores que formarán parte del tradicional espacio, de acuerdo al cupo establecido.

Para acceder a dicha instancia, los interesados tienen que completar un formulario que deberán retirar de la sede de la Dirección de Cultura municipal, ubicada en calle Pringles Nº14 (primer piso), el día miércoles 24 de mayo, en el horario de 8.30 a 12.30 y de 17 a 20 o los días jueves 25 y viernes 26 de 9 a 12 y de 17 a 20.

Por consultas, podrán comunicarse al teléfono 422-2829. Aquellos artesanos que quieran inscribirse desde el interior o desde otras provincias, podrán hacerlo a través del correo electrónico: [email protected]

Más Noticias de hoy