Culmino en La Banda el evento solidario “Peluqueros en Acción”

El intendente de la ciudad de La Banda, Roger Nediani acompañó la última jornada del evento solidario denominado “Peluqueros en Acción” una actividad de cortes de cabello gratuitos que se desarrolló durante el domingo y el lunes en la Plaza de los Niños.


El jefe comunal, acompañado por la secretaria de Gobierno, Victoria Torres y el secretario de Seguridad y Ordenamiento Urbano, Joaquín Romano Norri, visitaron las instalaciones de mencionado lugar, donde la Agrupación “Peluqueros en Acción”, de la provincia de Tucumán, desarrollaron sus actividades en forma gratuita y beneficiaron a más 300 vecinos de la ciudad.
En este sentido, las actividades comenzaron el domingo 21 y continuaron el lunes 22, donde se desarrolló un encuentro solidario con el acompañamiento del municipio de La Banda, la organización de la estilista, Viviana Cabrera y la Agrupación denominada “Peluqueros en acción”, en el cual se realizaron cortes de cabello gratuitos al público en general, maquillaje, peinados, entre otras actividades.


En la oportunidad, Nedinai expresó: “Estoy muy agradecido con la organización y con la agrupación de peluqueros que realizan esta actividad solidaria, que no solamente tiene que ver con lo estético, sino que también con la salud de la población y la economía familiar que se vio beneficiada con esta actividad”.


Asimismo, el presidente de “Peluqueros en Acción”, Daniel Mónaco dijo: “Agradecemos al intendente, a todo el municipio por la convocatoria, por traer una parte de lo que hacemos en nuestra provincia, llegando a los lugares y a la gente que más lo necesita”.

Más Noticias de hoy