La Subsecretaría de Educación llama a cubrir cargos docentes en jardines de infantes

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de la Capital llamó a cubrir cargos en los jardines de infantes de acuerdo con los listados de orden de mérito vigentes ordinarios.

La convocatoria se realiza para maestra de sección suplente para el jardín de infantes municipal Nº 7 “Caperucita” (un cargo, turno tarde); maestra de sección suplente para el jardín de infantes municipal Nº 19 “Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás” (un cargo, turno mañana); maestra de sección interina para el jardín de infantes municipal Nº 20″ Islas Malvinas” (un cargo, turno tarde) y maestra celadora suplente para el jardín de infantes municipal Nº 2 “Mi Casita” (un cargo, turno mañana).

De acuerdo con lo informado, el acto de opción de cargos se concretará el próximo viernes 12 de mayo, a partir de las 17.30 en la Casa Argañaraz Alcorta, que se encuentra ubicada en Libertad 179.

Al momento de la opción, quienes estén interesadas deberán presentar declaración jurada de cargos, un formulario que debe ser retirado en Supervisión General, ubicada en calle Córdoba 254 de la ciudad Capital.

Más Noticias de hoy