Bandera: La farmacia comunitaria del CIC recibió una importante donación de medicamentos

La farmacia del Centro Integrador Comunitario de la ciudad de Bandera, recibió una importante donación de medicamentos que son entregados a los vecinos que asisten a este lugar y que no poseen recursos.

La directora del CIC, Karina Figueroa, explico que Mediante el Servicio de Salud del CIC se garantiza el acceso a la población a medicamentos y productos sanitarios, a la vez que se proporciona información para que los pacientes conozcan el correcto proceso de uso y se detecten y corrijan posibles problemas que pudieran aparecer derivados de su utilización.

También desde el CIC explicaron que La donación recibida, ya está a disposición de quienes más lo necesitan. Y agradecieron infinitamente por la donación al Sr Oscar Mena y a todos los que acompañan con su enorme granito de arena. El intendente Jairo Colaneri también agradeció esta colaboración y puntualizo siempre es importante este tipo de ayuda porque desde el municipio hacemos que lleguen a quienes más lo necesitan…

Desde el CIC hicieron extensiva la iniciativa de poder donar. “Vos también podés donar medicamentos a la Farmacia Comunitaria”.

Más Noticias de hoy