El Municipio de Los Juries prepara el homenaje por la Gesta de Malvinas

Entre el sábado 1° y el domingo 2 de abril, la Municipalidad de Los Juries realizará el homenaje por la Gesta de Malvinas y será con la participación de los ex combatientes que tiene esta comunidad y que se enmarca entre las actividades con motivo del 41º aniversario del conflicto bélico.


Las actividades comenzarán el sábado 1°de abril, a partir de las 22 horas en Plaza San Martín, con la Vigilia en la que ex combatientes locales compartirán su testimonio como participes directos de esta Gesta Patriótica. A la medianoche todos los presentes entonaran el Himno Nacional Argentino y la Marcha de Malvinas para culminar con un espectáculo musicales con la actuación de artistas locales.


El domingo 2 se realizará el acto oficial desde las 9.30 horas en Plaza San Martín. Allí se llevará a cabo el descubrimiento de una placa recordatoria a los Ex Combatientes y se colocará una ofrenda floral para recordar a los soldados que murieron defendiendo a nuestro territorio en Malvinas en el monolito ubicado en calles Raúl Alfonsín y Héroes de Malvinas.

Más Noticias de hoy