En la ciudad de Las Termas, el municipio debió asistir a damnificados por la tormenta
En un trabajo conjunto de todas las áreas municipales, desde la madrugada del viernes se trabaja en el relevamiento y asistencia a familias que resultaron damnificas por la intensa tormenta registrada en esta ciudad en la noche del jueves.
Los daños ocurridos son a causa de la caída de 137 milímetros en apenas una hora, lo que generó el ingreso de agua en viviendas, calles inundadas y otros inconvenientes mayores en viviendas precarias. Afortunadamente, no se produjeron daños estructurales ni hubo evacuados.
En las primeras horas de la mañana el intendente Jorge Mukdise mantuvo una reunión con el Comité de Emergencia, donde tomó conocimiento total de la situación y dispuso la intervención de todas las áreas para llevar soluciones a los damnificados.
El jefe comunal destacó que, las zonas más afectadas fueron los barrios Agua Santa y Sector B de Villa Balnearia, aunque otros barrios también tuvieron diversos inconvenientes por el ingreso de agua.
Entre los problemas principales que se dieron en algunas zonas es consecuencia de la basura que fue arrastrada por el agua, la cual terminaron taponando las bocas tormentas.
Los trabajos desarrollados fueron principalmente descomprimir las zonas anegadas, y entrega de ayuda a familias afectadas por inundación.
Creado:
25 marzo, 2023