Habrá restricción de circulación a camiones de carga durante el fin de semana largo

El objetivo principal es facilitar el normal desarrollo de la circulación del tránsito y evitar el congestionamiento vehicular y potenciales siniestros.

Por disposiciones emanadas por la Agencia Nacional de Seguridad Vial y en forma conjunta con el Consejo Provincial de Seguridad Vial y Gendarmería Nacional, se comunica a todos los conductores de trasporte de cargas, que con el objetivo de facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir hechos de tránsito, se implementará la medida de restricción a la circulación de camiones.

Días y horarios en que se aplicara las medidas:

Viernes 18 de noviembre del 2022, horario de 17:59 a 20:59 hs. Sentido (ascendente y descendente).

Sábado 19 de noviembre del 2022, horario de 06:59 a 09:59 hs. Sentido (ascendente y descendente).

Lunes 21 de noviembre del 2022, horario de 17:59 a 20:59 hs. Sentido (ascendente y descendente).

“El objetivo principal es facilitar el normal desarrollo de la circulación del tránsito y evitar el congestionamiento vehicular y potenciales siniestros en la vía pública, permitiendo garantizar una mayor seguridad vial en el tránsito sobre los

corredores Nacionales de nuestro país”, explicaron.

Exceptuados a la medida

Transporte de leche cruda, animales vivos, productos frutihorticolas en tránsito, exclusivos de prensa y unidades móviles de medios de comunicación audiovisuales.

Atención de emergencias, asistencia de vehículos siniestrados, cisterna de traslado de combustible y de gas natural comprimido.

Transporte de gases necesarios para el funcionamiento de centros sanitarios, transporte de medicinas.

Trasporte a disposición final de residuos sólidos urbanos.

Más Noticias de hoy