Realizan charla sobre problemáticas ambientales en el Colegio de Villa Río Hondo
La institución educativa de nivel secundario de la localidad de Villa Río Hondo, el Colegio Nuestra Señora del Pilar, fue sede de un taller donde se abordó la temática medioambiental “Problemática del agua”.
El mismo estuvo a cargo del técnico de la Secretaria de Agricultura Familiar, Campesina e Indígena (SAFCI) profesor Carlos Petrucci, indicaron desde la institución.
El taller que se llevó a cabo este pasado martes 8 de noviembre, estuvo organizado por la Prof. Griselda Casasola, coordinadora de varios proyectos educativos institucionales.
“Agradecemos a los profesores por el trabajo realizado y la dinámica grupal elegida para trabajar con los alumnos. Excelente participación de nuestros jóvenes y puestas en común, generándose además espacios de reflexión y valoración de los recursos naturales”, destacó la directora de la institución, Prof. Liliana Carrizo.
Creado:
10 noviembre, 2022