Puro Diseño 2022: gran convocatoria, desfiles, performances con presencia santiagueña

El evento más esperado por los amantes del diseño y el público en general con ganas de vivir una experiencia única y conocer las nuevas propuestas, volvió a abrir sus puertas después de casi tres años. Y para celebrarlo, organizó un espectacular preopening.

¡Volvió la feria Puro Diseño! El evento top de diseño de Argentina y la región, abrió sus puertas este viernes 4 en el Pabellón Ocre de La Rural y permanecerá hasta hoy domingo 6 de noviembre.

El Gobernador Gerardo Zamora visito la #ExpoPuroDiseño. Acompaño a los expositores santiagueños que están participando en este importante evento , que se realiza en el Predio de La Rural de Bs As.

Este año es bajo una iniciativa que apunta a concientizar a los asistentes de Puro Diseño sobre la importancia de preservar el entorno natural. El Gobernador Felicito a todos los emprendedores y les deseó suerte en sus proyectos.

Bernardo Abruzzese (Secretario en la Secretaría de Representación Oficial del Gobierno de Santiago del Estero en Buenos Aires y Relaciones Internacionales), Benito Fernández, Gerardo Zamora (Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero) Juan Astibia (Director Ejecutivo de Grupo Atlántida) e Irene Sabalain (Directora Ejecutiva de Grupo Atlántida).

Matías Rosado (Director de Puro Diseño) y Juan Astibia (Presidente ejecutivo de Grupo Atlántida), dieron la bienvenida oficial y agradecieron a cada uno de los presentes por ser parte de este regreso tan esperado.

También se mostraron muy felices por la exitosa convocatoria y el nivel de los más de 350 expositores de todo el país, en la edición más federal de la historia de Puro Diseño.

Como siempre, Puro Diseño invita a ver las propuestas más destacables, innovadoras y creativas de talentos emprendedores y hacedores con ADN argentino. Y en su vuelta al formato presencial es mucho más que el evento top de diseño de Argentina y la región.

Es una experiencia única que incluye charlas con diseñadores y emprendedores, talleres, shows y performances en vivo, desfiles y una variada propuesta de gastronomía y entretenimiento, además de exhibición y comercialización de objetos de autor.

Más Noticias de hoy