¿Nadie quiere agarrar una pala? Quedó abandonada en una parada de colectivo y no la reclamaron

Suelen decir que los argentinos somos especialistas en convertir un hecho insólito en noticia, y los santiagueños no estamos exentos de esto.


El suceso en cuestión sucedió en un barrio de Formosa, pero podría haber ocurrido en nuestra ciudad. Se trata de una pala abandonada en la parada de colectivos en el barrio República Argentina, de dicha provincia.


Para la sorpresa de los transeúntes nadie se la llevó en 48 horas. Si bien aún no hay datos específicos de la situación, se supo que una mujer ni bien la encontró apoyada en la parada de colectivos creyó que se trataba de un olvido de alguno de los obreros que trabajaban en el lugar.
Transcurrieron los días y la herramienta continuó en el mismo sitio. Nadie la reclamó. Es por eso que la mujer decidió llevarla a su casa.


La foto inmediatamente se volvió motivo de debate. Mientras que algunos expresaban que el lugar es tan seguro que la gente es incapaz de tocar lo que no es suyo. También surgieron mensajes atacando a los argentinos de no querer trabajar.

Más Noticias de hoy