Miles de bandeños podrán viajar con la tarjeta Sube a partir del lunes

Masiva adhesión de los vecinos bandeños que se acercaron a las Unidades de Gestión Sube (UGS) para solicitar las tarjetas que podrán ser utilizadas en el transporte público

La Municipalidad de La Banda destaca la masiva adhesión de los vecinos bandeños que se acercaron a las Unidades de Gestión Sube (UGS) para solicitar las tarjetas que podrán ser utilizadas en el transporte público de pasajero de las líneas urbanas de colectivos a partir del lunes 7.


Desde la Dirección de Transporte Municipal, Norma Paz Soria, destacó que son más de cien mil los vecinos que realizaron las gestiones correspondientes para adquirir la tarjeta del Sistema Único de Boleto Electrónico (Sube) la cual corresponde a una política de Estado que lleva adelante el Ministerio de Transporte de la Nación que funciona actualmente en 45 localidades en diferentes puntos del país.


Asimismo, se informó que el lunes 7  autoridades nacionales visitarán la ciudad para acompañar al intendente Roger Nediani para oficializar la implementación del sistema que beneficiará a los ciudadanos bandeños.


Las UGS que ya se encuentran habilitadas se encuentran en la Dirección de la Juventud (San Carlos 253), CIC San Carlos, Dirección de Rentas, Camm El Rincón y Terminal de Ómnibus y puede ser realizado de lunes a viernes de 8 a 13 y de 16 a 20, excepto el Camm El Rincón que tiene también el horario de 14.30 a 18.30.


Los interesados en solicitar este beneficio podrán hacerlo de manera personal presentando su documento de identidad y abonando $130.

Más Noticias de hoy