Estudiantes de Frías visitaron casa de gobierno

El gobernador Gerardo Zamora recibió este jueves la visita de 30 estudiantes de 5° año de la Escuela de Comercio N° 1 Dr. Manuel Belgrano de la ciudad de Frías, departamento Choya.

La visita se llevó a cabo en el marco del programa “Conociendo mi Provincia” que permite a los jóvenes conocer de forma gratuita la ciudad Capital, Villa La Punta y Las Termas de Río Hondo.

La delegación estuvo guiada por el titular del programa, Silvio Villalba, y un equipo docente de la institución.

Durante el encuentro el Prof. Cristian Orellana agradeció en nombre de los alumnos esta oportunidad que brinda el Gobierno de la Provincia, “de poder compartir estos momentos importantes para los chicos y conocer lugares juntos, que quedarán grabados como un recuerdo en cada uno”.

El gobernador, por su parte, les dio la bienvenida y destacó “el acompañamiento de los docentes, su esfuerzo y dedicación por los estudiantes”.

“Es una alegría recibirlos y que puedan compartir esta experiencia a través del programa que tiene como objetivo que los chicos del interior puedan conocer los lugares emblemáticos, históricos, culturales y turísticos de la provincia en su último año de la secundaria y que puedan confraternizar entre ustedes. Les deseo una feliz estadía, disfruten y tengan un buen regreso”, dijo.

Más Noticias de hoy