La Facultad de Humanidades de la UNSE abrió las preinscripciones para su primer doctorado

Como una iniciativa interinstitucional organizada conjuntamente entre las universidades nacionales de Tucuman (UNT), La Rioja (UNLaR), Catamarca (UNCa) y Santiago del Estero (UNSE), esta propuesta académica dio apertura a las preinscripciones.

Se trata del primer doctorado de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud: Dᴏᴄᴛᴏʀᴀᴅᴏ ᴇɴ Esᴛᴜᴅɪᴏs Sᴏᴄɪᴀʟᴇs ʏ Pᴏʟɪ́ᴛɪᴄᴏs Rᴇɢɪᴏɴᴀʟᴇs, se propone como un espacio de docencia e investigación donde diversas tradiciones de las ciencias sociales y las humanidades se interrelacionan.

Dicha oferta de posgrado se especifica como “regional”, denominación con la que se alude principalmente a la situacionalidad de nuestra mirada: a la pretensión de hacerse cargo del ‘desde dónde’ se mira la realidad y los compromisos hermenéutico-axiológicos implicados allí.

Los cursos se dictarán en las distintas sedes. Cuando alguno de los cursos sea dictado fuera de la provincia, los doctorandos locales podrán asistir de manera remota, por lo que la modalidad es presencial y virtual, de cursado intensivo.

Las clases iniciarán en mayo del 2023 y finalizará a mediados del 2025.

Para quienes deseen conocer más información sobre esta propuesta https://bit.ly/despreg

Link de Preinscripción: https://bit.ly/formdoctorado

Más Noticias de hoy