La Facultad de Agronomía de la UNSE gestiona la creación de las carreras de farmacia y bioquímica

La Facultad de Agronomía y Agroindustrias (FAyA) dio el primer paso para la creación de las carreras de Farmacia y Bioquímica en esta unidad académica.

Con la participación de docentes de las carreras de la Facultad, estudiantes, directores de Escuelas y Departamentos, investigadores de las unidades de doble dependencia UNSE-CONICET, y profesionales farmacéuticos y bioquímicos, se realizó en el auditorio de la biblioteca ubicada en la sede El Zanjón, la presentación del anteproyecto de las carreras de farmacia y bioquímica.

La presentación y fundamentaciones estuvieron a cargo de la decana de la FAyA, Myriam Villarreal, en conjunto con los integrantes de la comisión de creación de carreras representados por la farmacéutica Amira Kermes Tauil, la doctora Beatriz Espeche, y el doctor Fernando Rivero.

A partir de ahora, se inicia un proceso de reuniones de trabajo con los directores de escuelas, departamentos, estudiantes, colegios profesionales, entre otros, para recibir aportes y sugerencias para la definición del proyecto que será presentado ante las autoridades correspondientes del Ministerio de Educación de la Nación y los Consejos Directivo y Superior de la UNSE.

Más Noticias de hoy