Toda acción tiene una consecuencia, cuidando el ambiente nos cuidamos todos

Día mundial de protección de la naturaleza. El 18 de octubre se celebra en todo el mundo el Día Mundial de Protección de la Naturaleza, con el objetivo de crear conciencia en la población sobre el cuidado del planeta.

En este marco el equipo del Programa Educativo Forestal Ambiental “Plantando Futuro”, dependiente del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, participo de la inauguración del edificio e imposición del nombre de Óscar Segundo Ledesma a la Escuela N° 1080 de la localidad de San Vicente Dpto. Figueroa.

El acto estuvo encabezado por el Gobernador Dr. Gerardo Zamora, la Presidenta Provisional del Honorable Senado de la Nación Dra. Claudia Ledesma Abdala de Zamora, La Ministra de Educación, Ciencia y Tecnología Dra. Mariela Nassif, el Vicegobernador Dr. Carlos Silva Neder, y demás Ministros, Familiares del ex Director, personal docente, no docente y comunidad de la zona.

La jornada fue muy emotiva, recordando las anécdotas, como la visita de médicos, sacerdotes y todas gestiones que realizo en su paso por la escuela, etc. Finalizamos con una plantación simbólica en el predio del Establecimiento.

Hoy, como todos los días, sigamos promoviendo y motivando la responsabilidad ambiental y la protección natural de los espacios naturales de todo el mundo.

Más Noticias de hoy