El intendente Nediani participó de la capacitación del personal de tránsito y transporte para el servicio de la tarjeta SUBE

La Municipalidad de La Banda a través de la Dirección de Tránsito y Transporte, desarrolló este martes, las capacitaciones para el personal, en relación a la gestión y funcionamiento de la tarjeta SUBE.


La misma estuvo a cargo del equipo Técnico de Nación U.G.S (Unidades de Gestión Sube) Y T.A.S (Terminales de asistencia Sube).
En la oportunidad, participaron el Intendente Roger Nediani y miembros de la mesa de trabajo operativo SUBE.


En este sentido, el jefe comunal expresó, “Nos pusimos en contacto con el personal de transporte de la Nación y la CNRT. Para brindar las capacitaciones correspondientes que se vienen desarrollando de manera secuenciada, en diferentes instancias, que abarcan desde el conocimiento y la instalación de los equipos que se encontraran en las unidades, hasta el del personal encargado del expendio de las tarjetas”.


“Estamos avanzando en la implementación de este beneficio social que tendrá como principales destinatarios a asignaciones universal por hijo, asignaciones por embarazo, veteranos de guerra, jubilados, pensionados y todo un grupo universal que englobara este servicio”, agregó Nediani.
Por último, resaltó el trabajo que desde la Dirección de Tránsito y Transporte se viene efectuando en este proceso. A fin de realizar posteriormente el lanzamiento oficial de la venta de tarjetas para todos los vecinos de la ciudad de la banda usuarios del transporte público.

Más Noticias de hoy