Joel Isaac Verón de 8 años es el Campeón Nacional de Patín “Copa Roberto Rodríguez”

El municipio destaca a un joven bandeño campeón Nacional de Patín

En una nueva edición del Campeonato Nacional de Patín “Copa Roberto Rodríguez”, el patinador Joel Isaac Verón de 8 años de edad logró subirse a lo más alto del podio, consagrándose en la categoría C formativa.


Dicho torneo se disputó en la provincia de la Rioja en las Instalaciones del Súper Domo y organizado por la Confederación Argentina de Patinaje.


“Me preparé mucho para poder clasificar a esta competencia, tuve que atravesar por numerosas instancias a nivel regional, obteniendo excelentes resultados. Junto a mis entrenadores potenciamos mucho la parte física, técnica y psicológica que nos permitieron llegar de la mejor manera “, expresó Joel.


El joven deportista entrena en la escuela de patín del Club Tiro Federal que se encuentra ubicado en Av. San Martin de la Ciudad de la Banda y pertenece a la Federación Santiagueña de Roller Sports.


Cabe resaltar, que desde la gestión del intendente Roger Nediani, se insta a la práctica deportiva para una mejor calidad de vida y hábitos saludables.


“Estoy muy contento por el logro obtenido, tan significativo para nuestra ciudad y la provincia. Quiero agradecer a mi entrenadora Yanina Anriquez, mi familia, mis papas, todas las personas que me apoyan y hacen posible esto”, concluyó.

Más Noticias de hoy