A Nivel Nacional, Bandera obtuvo importantes premios en un festival de Teatro

El Instituto Mons. José Weimman participó y obtuvo importantes premios en el Festival Shakespeare organizado por la Fundación Romeo en Buenos Aires. Sur Santiagueño acompañó a la delegación a través del periodista Ricardo Antinori. Cabe señalar que el festival Shakespeare busca acercar a los alumnos al universo del reconocido dramaturgo inglés William Shakespeare, a través de actividades educativas, artísticas y de entretenimiento con competencias en las disciplinas de drama, música, cortometraje, diseño gráfico y plástica. Los estudiantes junto a los docentes obtuvieron importantes logros:
1° Premio: en Música, teatro, diseño gráfico, poesía y 2° Premio en Cortometraje. La comunidad educativa de Bandera fue la institución educativa con mayor puntaje y por lo consiguiente accedieron a la Estatuilla Shakespeare convirtiéndose en el colegio Shakesperiano del año a nivel país.
La comunidad de la Ciudad de Bandera felicita a todos los alumnos participantes de las distintas disciplinas, a la Prof. Tilda Pintaudi y al Prof. Miguel Castro Narvaja, responsables de esta gran experiencia. “Agradecemos a particulares, empresas del medio, comunidad de Bandera, Comisión Municipal de Averías y al Gobierno Municipal de Bandera que costeó los gastos de transporte” expresaron los jóvenes .


Más Noticias de hoy