Comenzaron con éxito las actividades de la “Semana de la Juventud” en Clodomira

Con una gran convocatoria se puso en marcha este viernes por la noche la “Semana de la Juventud” en las instalaciones del Club Atlético de Clodomira, donde los estudiantes de distintos establecimientos y chicos de todos los barrios le dieron color y alegría a la velada con coreografías.

También contó con la presentación del Ballet Santiago Sonkoy, del profesor Tomás Muñoz, que a través de performances bailables hizo deleitar al público en un show de primer nivel.

La parte artística estuvo a cargo de Proyecto 28, junto a “Peke” Bonardi, que interpretó una canción acompañado por la subcampeona nacional de patín, Nicole Caporaletti.

El evento que concentró a estudiantes del Colegio Secundario General Antonino Taboada N°8, estuvo conducido por Pedro Bustos y Sergio Romero.

Además, se realizaron diferentes juegos con un jurado de lujo integrado por Kevin Tévez, Luis Carlos López y Lucas Rodríguez.

Las actividades competitivas y recreativas se desarrollarán durante dos semanas, organizadas por el Club Atlético Clodomira y auspiciado por la municipalidad a cargo del intendente Daniel Ruiz, quien facilitó el acceso a los estudiantes para esta celebración.

Más Noticias de hoy