Este fin de semana se hará el Oktober Fest en Santiago con mucha música y gastronomía al aire libre

La Ruta de los Foodtrucks organiza este evento al aire libre en el Paseo de Foodtrucks Diego Maradona de la Costanera del Río Dulce.

Este fin de semana de septiembre y comienzos del mes octubre primaveral, se podrá disfrutar en Santiago del Estero del Oktober Fest, una tradicional fiesta alemana que se extendió a todo el mundo con música y cerveza y que esta vez, tendrá su versión en la capital provincial.

En este marco, la Ruta de los Foodtrucks organiza este evento al aire libre en el Paseo de Foodtrucks Diego Maradona de la Costanera del Río Dulce, con una importante cartelera de artistas de distintos géneros musicales, la mejor gastronomía, barras de tragos y por supuesto, cerveza artesanal.

La propuesta arrancará el próximo viernes 30 de septiembre con clases de ritmos latinos, para luego proseguir con los shows de Jana Banegas, Huguito Flores, DJ Soga, entre otros.

El sábado 1 de octubre actuará por la noche La Brasita de mi Chala.

La segunda propuesta del Oktober Fest en el Paseo de Foodtrucks Diego Maradona, será el siguiente fin de semana, del 7 al 10 de octubre, siempre con entrada libre y gratuita y una atractiva grilla de artistas que se darán a conocer la semana próxima.

Más Noticias de hoy