El Patio del Indio Froilán fue partícipe de una propuesta de casamiento

Hace cinco años, Martina y Exequiel, dos jóvenes que actualmente tienen 28 años, comenzaron a escribir su historia de amor.

Él era del Rincón del Saladillo (comunidad indígena vilela del departamento Juan Felipe Ibarra) y ella de la ciudad Capital, unos 300 kilómetros los separaban. Sin embargo, esto cambió cuando Exequiel decidió vivir junto a Martina en la capital.

El domingo pasado ambos estuvieron compartiendo una tarde de mates en el tradicional patio del Indio Froilán, acompañados de grupo de amigos. Cómplices de lo que sería una propuesta, Exequiel le dijo a su novia: “ya vuelvo, me voy al baño”.

Martina no imaginaba lo que iba por suceder. Exequiel se encontraba arriba del escenario con un micrófono. Ella se acercó luego de que mencionaran su nombre. Y el momento más especial, llegó.

El anillo de compromiso y la propuesta de casamiento. Lágrimas de felicidad y aplausos para coronar el “sí quiero”, expresó,  con lágrimas de felicidad y seguidamente los aplausos y gritos de todos los presentes, quienes miraban con asombro y ternura la situación, no se hicieron esperar. 

Más Noticias de hoy