Capacitación Excel Cero: brinda herramientas sobre los principales programas del paquete Office

La Ing. Fuentes realizó desde el Fórum el lanzamiento del Curso de Excel Cero dictado por el Contador Francisco Zamora

La Intendente Ing. Norma Fuentes realizó la apertura formal del Curso de Capacitación Excel Cero, destinado a estudiantes, profesionales, empleados administrativos, emprendedores y público en general, impartido por el Magister CPN, Francisco Zamora desde las instalaciones del Fórum.

Organizado por la Municipalidad de la Capital, la capacitación contó con una masiva participación, que tuvo como objetivo brindar herramientas sobre los principales programas del paquete Office para abrir puertas al mercado laboral a los asistentes.

“La verdad que los que conocemos el valor que tiene el conocimiento de Excel y sobre todo los que estamos en la Administración Pública y los que necesitamos ir formándonos, nos abre puertas importantes, y por eso creo hemos superado en horas la capacidad que estaba previsto”,  resaltó la Intendente Fuentes.

Asimismo, recalcó que, se trató de una capacitación totalmente gratuita y que se realizó bajo ésta modalidad, por decisión del Contador Zamora, para que todos tengan la oportunidad, como lo tienen en cualquier lugar de la provincia, especialmente en el interior profundo para que todos se lleven un poco mas de conocimiento.

Más Noticias de hoy