El municipio de Añatuya brinda mano de obra a instituciones y familias de escasos recursos
La municipalidad de Añatuya lleva a cabo diferentes trabajos con el afán de cooperar y colaborar con distintas instituciones de la ciudad.
Uno de esos trabajos es la construcción de la nueva sede del Club Damas Leones, una institución que trabaja con fines solidarios. Los obreros también se encuentran realizando tareas de albañilería en la Casa Parroquial del Obispado de Añatuya, ubicada en calle Alvear y Av. Belgrano y en el local del Centro de Jubilados Renacer. “Desde la municipalidad se viene desarrollando un amplio trabajo en forma organizada- a través de las distintas áreas municipales- en instituciones educativas e intermedias de la localidad, en pos de colaborar con trabajos de albañilería, limpieza y desmalezamiento” expresó el intendente Héctor Pocho Ibáñez.

En otra de las instituciones donde se llevan a cabo trabajos de refacción es en el Colegio San Alfonso y en la Escuela 8 de Julio. “Esto se logra gracias al trabajo mancomunado de las distintas áreas del Municipio para que las distintas instituciones educativas puedan desarrollarse con normalidad dentro de lo posible” acotó el intendente Ibáñez mientras supervisaba el trabajo de los obreros municipales. Otro dato es que familias de escasos recursos- de barrios periféricos- también reciben ayuda desde el municipio que aporta mano de obra de albañilería. De esta manera- las familias- logran construir una habitación o levantar una pared..
Creado:
14 junio, 2022