Alumnos de Añatuya recibieron Tablets para profundizar el proceso de enseñanza

Durante la jornada de hoy, estudiantes del Colegio Florentino Ameghino y Escuela Técnica N 4 recibieron las correspondientes Tablets que envió el Gobernador Gerardo Zamora, a través del Ministerio de Educación.

El intendente Héctor Pocho Ibáñez junto al Secretario de Gobierno, Claudio Ortiz, y concejales del Frente Vecinal, recorrieron las instituciones educativas para hacer entrega de los aparatos tecnológicos. Las autoridades y estudiantes del último curso se mostraron contentos al recibir las Tablets, ya que serán una herramienta para profundizar el proceso de enseñanza aprendizaje.


A su turno, el intendente Ibañez instó a los chicos a hacer un buen uso de las Tablets en el momento de estudiar y les pidió que la cuiden ya que ” serán de gran utilidad para cuando egresen este año”. Ibañez destacó esta iniciativa del Gobernador Zamora ya que es ” política de estado acompañar a cada alumno” y también agradeció a las autoridades del Ministerio de Educación. Cabe recordar que la semana pasada los alumnos del Colegio Sagrada Familia también recibieron estas unidades tecnológicas.

Más Noticias de hoy