La provincia participó del 158° Asamblea del Consejo Federal de Turismo en El Calafate

Santiago del Estero presente en la 158° Asamblea del Consejo Federal de Turismo en El Calafate

El Subsecretario de Turismo, profesor Nelson Bravo, participó este jueves 5 de mayo, de la edición número 158° de la Asamblea Ordinaria del Consejo Federal de Turismo, que se llevó a cabo en El Calafate.

La misma contó con la presencia de todos los representantes de las áreas de turismo de distintas provincias argentinas, encabezada por Sebastián Giobellina, presidente del CFT y del Ente de Tucumán Turismo. Además del Ministro de Turismo de la Nación Matías Lammens, la Secretaria de Promoción Turística de la Nación, Yanina Martínez y el Secretario del INPROTUR Ricardo Sosa, el director comercial de Aerolíneas Argentinas, Fabián Lombardo, y por el sector privado, el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Gustavo Hani.

El la oportunidad los funcionarios se reunieron en el Hotel Posada Los Álamos, en el Salón Aoniken, la jornada comenzó con las palabras de bienvenidas de las autoridades, se llevaron a cabo diferentes presentaciones por parte de Aerolíneas Argentinas, a cargo del Director Comercial, Planeamiento y Gestión de Rutas, Sr. Fabián Lombardo, del “Nuevo Plan de Regulación y Control de Agencias de Viajes”, a cargo de la Subsecretaria de Desarrollo Estratégico, Lic. Eugenia Benedetti, del “Sistema Nacional de Calidad”, a cargo de la Subsecretaria de Calidad, Accesibilidad y Sustentabilidad, Lic. Inés Albergucci.

En otro tramo del encuentro, el Subsecretario Nelson Bravo en conjunto con el Director del CFT, Javier Espina, presentaron el Foro Nacional de Turismo, que tendrá lugar del 15 al 17 de junio en Termas de Río Hondo, donde la provincia por primera vez será sede de este encuentro que reúne a todo el sector turístico del país.

En el marco de la Asamblea del CFT, se realizó además el 47° Congreso Argentino de Agentes de Viajes que tuvo dos jornadas intensas de capacitaciones, talleres y conferencias especiales.

Más Noticias de hoy