Gracias a un video viral, Claudio el “Imparable” Leal, cumplirá el sueño de conocer La Bombonera

El niño santiagueño cumplirá uno de sus grandes sueños.

Habían pasado pocos minutos del arribo del plantel a Boca Juniors a Las Termas de Río Hondo la semana pasada, cuando una gran locura se desató en la ciudad, y entre las distintas entrevistas que hizo el canal ESPN, se destacó la historia divertida de Claudio “el Imparable” Leal, quien con gran emoción contó a ese medio televisivo la alegría de tener cerca a sus ídolos, venciendo las vallas de seguridad.

Claudio es un niño termeño de 11 años y reside en el barrio Herrera el Alto, y cuando pudo hacer firmar su camiseta por los jugadores, no pudo creer lo que estaba viviendo.

“Gracias a mi familia que me apoyó, a los dirigentes de Boca, a la producción de Espn Deportes que me ayudó para poder cumplir uno de mis sueños de ver el partido del equipo de mi corazón. Ahora mi objetivo es ir el fin de semana a conocer la Bombonera”, expresó el niño que ahora, podrá cumplir el sueño de conocer la Bombonera, este fin de semana.

Claudio Leal concurre hace 4 años a la Escuela de futbol Infantil “Los Galácticos” en la categoría 2011, y tiene grandes sueños por delante. Uno de ellos lo podrá cumplir este fin de semana, cuando este pisando el césped de la cancha de Boca, los colores del club que más admira.

Más Noticias de hoy