Se puso en marcha la obra de refacción y ampliación de la escuela de Cuatro Esquinas

El intendente de Campo Gallo, Dr. Juan Carlos Altamirano, acompañado por los secretarios de Obras Públicas, Ing. Carlos Barquín, y de Economía, Ludwing Julián Silva, realizaron una visita a la obra que se ejecuta en el edificio donde funcionan la Escuela N° 333 y el Agrupamiento Educativo N° 86083 de la localidad de Cuatro Esquinas, en el departamento Alberdi.

Estos trabajos se hacen realidad para responder a las necesidades de ambas instituciones, a partir de un convenio celebrado entre la Dirección de Arquitectura de la Provincia y la Municipalidad de Campo Gallo, para la refacción y ampliación con tres nuevas aulas, un comedor con fogón, la reparación de sanitarios, cerca perimetral con postes olímpicos y un tinglado para patio de formación.

Al llegar al lugar de la obra los funcionarios fueron recibidos por el Prof. Ricardo Cuellar y el Prof. Alexis Palomo, quienes destacaron la importancia de esta obra en beneficio de toda la comunidad educativa de la zona.

En la oportunidad, el intendente Altamirano expresó su agradecimiento al gobernador Gerardo Zamora por poner a la educación como prioridad en su gestión, «decisión que se ve reflejada en las inversiones que se realizan para mejorar la infraestructura educativa y la provisión de herramientas tecnológicas que acorten la brecha entre aquellos que viven en los grandes centros urbanos y quienes habitan los lugares más apartados de la provincia».

Cuatro Esquinas se encuentra a unos 40 kilómetros de Campo Gallo, con una extensa área de cobertura de sus instituciones educativas, motivo por el cual el jefe comunal valoró el trabajo conjunto entre la provincia y el municipio para llevar soluciones concretas.

Más Noticias de hoy