El Municipio de Herrera dejó inaugurado un hermoso mural de nuestras Islas Malvinas

En cada rincón del país, este 2 de abril, se honró a cada Veterano y Caído de Malvinas. Y la localidad de Herrera, realizó un emotivo acto en memoria de su héroe, Mario Gustavo Rodríguez.

El destacado muralista, Sergio » Puma» Herrera, dejó plasmado un hermoso trabajo en la plaza principal de este pueblo. Lugar donde se desarrolló, este acto conmemorativo, en memoria de todos/as Veteranos y Caídos de Malvinas. El mural, fue descubierto por el señor comisionado municipal, junto a Norma Guerrero.

Todo esto sucedió, esta mañana, en la plaza Gral. José de San Martín. Por su parte, las autoridades comunales Marcos Bravo y Alcira Escalada convocaron a cada institución del pueblo. Así mismo, se extendió la invitación para el ex comisionado municipal, Humberto Lugones.

En dicho espacio, se realizó la honra al veterano de Malvinas, Eulogio Alberto Godoy, de la localidad de Mailin. Y sin dejar de recordar al héroe que ofrendó su vida por la patria. Entonces, Norma Guerrero, madre de Mario Gustavo Rodríguez, soldado caído en las Islas, junto a sus hijas realizaron una entrega floral al busto que se encuentra en dicha plaza. Y en símbolo de paz, junto a la autoridad comunal actual, dejaron plantado un árbol de olivo.

Más Noticias de hoy