Zamora sobre el Moto GP “El espectáculo llegará a 200 millones de espectadores y será un impacto económico importante”

Todo listo para la recepción de los fanáticos del Moto GP

La ciudad de Termas ya está acondicionada para la recepción de los miles de fanáticos del Moto GP que ya comenzaron a arribar para vivir la mayor cita del motociclismo mundial en la Argentina.

El movimiento no solo se circunscribe al autódromo, sino que la ciudad alojará a los fanáticos con variados eventos, entre ellos el sector del fanfest Moto Termas que se realizará en el parque Martín Miguel de Güemes, el cual será, como en ediciones anteriores, de acceso libre y gratuito.
Por otra parte, el Centro Cultural Gral. San Martín ya está acondicionado para la venta de entradas. Desde este mismo lugar también saldrán los servicios gratuitos de colectivos hacía el circuito durante la carrera.

Por otra parte, el Gobernador Gerardo Zamora realizo declaraciones a la prensa asegurando que “El espectáculo llegará a 200 millones de espectadores y será un impacto económico importante”.

El Gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, admitió que la competencia del MotoGP que se llevará a cabo este fin de semana en Las Termas de Río Hondo generó “una cifra récord en venta de entradas”. “Desde la organización del MotoGP me afirman que hay una cifra récord de venta de entradas, especialmente de países vecinos como Brasil y Chile. Y también vendrán de otros lugares del país para presenciar el espectáculo”, dijo el mandatario provincial.

Más Noticias de hoy