El ministro Mandrille presentó la oferta exportable de Santiago en Emiratos Árabes

Visitó el Parque Tecnológico de Investigación e Innovación Sharjah.

Dando continuidad a la agenda de negocios de la misión comercial argentina en los Emiratos Árabes, liderada por el gobernador Gerardo Zamora quien se desempeña como presidente pro témpore del Consejo Regional del Norte Grande; como acompañante del Gobernador en la comitiva, el Ministro de la Producción Med. Vet. Miguel Mandrille, acompañado por sus pares Fernando Rejal de la Rioja y Sebastián Lifton de Chaco, representó a la provincia en la visita al Parque Tecnológico de Investigación e Innovación Sharjah.

En dicha ocasión fueron recibidos por la máxima autoridad del mencionado Emirato, en el salón de honor donde, en un acto protocolar, se llevó a cabo un intercambio de regalos, en el cual el ministro hizo entrega de una producción textil local.

Posteriormente continuaron con la agenda prevista que incluye la visita al Dubai Airport Free Zone (DAFZA), zona franca de comercio, seguido por rondas de negocios con importantes grupos empresarios de los Emiratos Árabes Unidos.

En esta oportunidad el Ministro Mandrille presentó la oferta exportable con el objetivo de mostrar el perfil exportador que tiene la industria local y atraer nuevas inversiones a la provincia.

Más Noticias de hoy