NH Hotel Group comenzó a habilitar reservas para el hotel NH Santiago del Estero

Con 97 habitaciones, está ubicado sobre la plaza Libertad Santiago del Estero.

El hotel NH Santiago del Estero, ubicado en el centro neurálgico de la ciudad, sobre la plaza Libertad Santiago del Estero, realizó el primer check-in del año, con lo que quedó inaugurado formalmente, y comenzará a hacer reservas a quienes deseen visitar la provincia.

“Estamos muy contentos con esta nueva apertura. Sin dudas, este hotel tendrá un excelente posicionamiento, tanto en el segmento corporativo como en el turístico. El NH Santiago del Estero se transformará en el punto de reunión para los negocios, los encuentros sociales y familiares”, contó al sitio Agenttravel Juan Martin Remo, director general del hotel.

“En NH Hotel Group part of Minor continuamos fortaleciendo nuestro posicionamiento de la marca en Latinoamérica. En total, contamos 355 hoteles en 31 países en el mundo, con presencia en las principales capitales como Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bogotá, Bruselas, Buenos Aires, Düsseldorf, Frankfurt, Londres, Madrid, México DF, Milán, Múnich, Nueva York, Roma o Viena”, confirma Christian José Daghelinckx, Managing Director América de NH.

El hotel NH Santiago del Estero se encuentra ubicado en el centro neurálgico de la ciudad de Santiago del Estero, rodeado de bares, restaurantes y principales tiendas. Además, se encuentra a pocos pasos de los principales organismos de gobierno, así como del sector corporativo y financiero. De igual forma, se halla a pocos minutos del Estadio el Único Madre de Ciudades y el centro de convenciones.

El hotel cuenta con 97 habitaciones, una de ellas presidencial con una superficie de más de 70 metros cuadrados y con la mejor vista a toda la ciudad. Además, ofrece un completo espacio de relajación en su Health Spa, Fitness Center y piscina climatizada.

NH Santiago del Estero también permite la organización de eventos corporativos o sociales. El hotel cuenta con 6 salas, con una superficie de más de 600 metros cuadrados, que se adaptan a las necesidades de los clientes. Espacios versátiles, con un completo equipamiento tecnológico para satisfacer los requerimientos técnicos de un evento. Además, tienen capacidad desde 12 hasta 150 personas, informaron desde el NH Santiago del Estero.

Más Noticias de hoy