El nuevo shopping que estará en El Zanjón, necesita cubrir puestos laborales en estas áreas

Contará con todo tipo de negocios, desde supermercado, hasta espacios de comida, sector de artesanías, electrodomésticos, indumentaria y mucho más.

La Comisión Municipal de El Zanjón informó a los pobladores de su localidad, que se inició el registro de inclusión laboral para el nuevo “Conte Shopping”, a inaugurarse en marzo de este año, el cual estará ubicado en la localidad mencionada, sobre la Ruta Nacional 9.

Se trata de un novedoso centro comercial construido con contenedores de la provincia y del norte argentino, y contará con todo tipo de negocios, desde supermercado, hasta espacios de comida, sector de artesanías, electrodomésticos, indumentaria y mucho más.

Las áreas requeridas para brindar trabajo son en la parte comercial en ventas, manejo de cajas y atención al público, todo ellos con experiencia en manejo de sistemas operativos.

También necesitan vendedores, repositores y administrativos, éstos últimos con conocimientos en manejo de PC.

El nuevo shopping va a necesitar de electricistas, plomeros, herreros, durleros (durlock), servicios de limpieza, seguridad y serenos.

Otras áreas requeridas son para completar personal en construcción, albañilería, ayudante; así también parrilleros, mozos, farmacéuticos, peluqueros y peluqueras y estéticas.

Entre los requisitos, indicaron desde la comuna que el registro de inclusión laboral está dirigido solo a personas con domicilio físico y legal en El Zanjón, mayores de 18 años, con o sin experiencia y deben presentar su currículum, para luego ser convocados a la entrevista.

La recepción de los CV será a partir de este miércoles 26 de enero en adelante.

Más Noticias de hoy


Noticias
Agrupación que trabajan con personas con síndrome de Down funcionará en el CIC
Se realizó una jornada de concientización en el marco del Día Mundial del Síndrome de Down, el…
Deportes
El intendente hizo entrega de un importante subsidio al Club Amigos de nuestra Ciudad
Esta mañana el intendente Dr. Víctor Araujo, recibió en su despacho a la Sra. Mónica Rubio y e…
Campo
Crisis hídrica: productores de Los Juries y El Cuadrado se reúnen en busca de soluciones
La sequía se convirtió en un drama para los productores de Los Juries y de la zona de El Cuadr…
MiPago
La semilla de ProHuerta llega a las familias huerteras de Los Juries y alrededores
El pasado martes 14 se concretó en Los Juries el lanzamiento de la temporada otoño invierno 20…
MiPago
La comunidad de Vilelas despide a la Hermana Angela Sacks tras 33 años de presencia
La Hermana Angela Sacks el sábado 18 de marzo se despidió de la comunidad de Vilelas quien le …
Política
Zamora recibió a integrantes del equipo que llevó adelante el juicio a las Juntas Militares
El gobernador Gerardo Zamora recibió este miércoles por la tarde en Casa de Gobierno la visita…
Musicarte
Hoy será el Festival “Rock x la Memoria”, con importantes bandas nacionales y de Santiago
El popular festival que se consolidó como la vigilia del 24 de marzo: Dia Nacional de la Memor…
Deportes
Hoy será la venta de entradas para el partido de Argentina en Santiago: Mirá los precios
De acuerdo a lo comunicado por AFA - Selección Argentina, este jueves 23 de marzo a partir de …